Canon Impresoras

A continuación, puede ver todos los modelos de Canon Impresoras de los que tenemos el manual. También puede leer las preguntas frecuentas en la parte inferior de la página si quiere ver consejos útiles sobre su producto. ¿Su modelo no está en la lista? Póngase en contacto con nosotros.

¿Su producto tiene algún defecto y el manual no ofrece ninguna solución? Vaya a Repair Café para solicitar un servicio de reparación gratuito.

Preguntas frecuentes

Nuestro equipo de atención al cliente busca información útil sobre los productos y responde a las preguntas frecuentes. Si encuentra inexactitudes en las preguntas frecuentes, indíquenoslo usando nuestro formulario de contacto.

Quiero imprimir algo a toda página, pero haga lo que haga, siempre queda un borde blanco. ¿Cuál es la razón? Verificado
La mayoría de las impresoras no pueden imprimir sin bordes, porque la impresora necesita un espacio para sujetar el papel. Por eso siempre habrá un borde blanco.

Ha sido de gran ayuda (23)
¿Cuál es la diferencia entre una impresora de inyección de tinta y una impresora láser? Verificado
La mayor diferencia entre estos dos tipos de impresora es el proceso de impresión. Una impresora de inyección de tinta imprime gotas de tinta extremadamente pequeñas sobre el papel. Como la tinta es líquida, el cabezal de impresión puede secarse con el tiempo. Para evitarlo, debe imprimir frecuentemente. Una impresora láser aplica tóner (polvo negro o de color) al papel. El polvo no puede secarse, por lo que no hace falta imprimir con frecuencia. Además, las impresoras láser suelen imprimir más rápidamente que las de inyección de tinta.

Ha sido de gran ayuda (9)
¿Qué significa DPI? Verificado
DPI (por sus siglas en inglés) significa putos por pulgada e indica la resolución de impresión. Cuanto mayor sea el DPI, mejor resolución.

Ha sido de gran ayuda (8)