Manuales de uso para Eminent Routers

A continuación, puede ver todos los modelos de Eminent Routers de los que tenemos el manual. También puede leer las preguntas frecuentas en la parte inferior de la página si quiere ver consejos útiles sobre su producto. ¿Su modelo no está en la lista? Póngase en contacto con nosotros.

¿Su producto tiene algún defecto y el manual no ofrece ninguna solución? Vaya a Repair Café para solicitar un servicio de reparación gratuito.

Preguntas frecuentes

Nuestro equipo de atención al cliente busca información útil sobre los productos y responde a las preguntas frecuentes. Si encuentra inexactitudes en las preguntas frecuentes, indíquenoslo usando nuestro formulario de contacto.

¿Cómo puedo optimizar la señal de mi enrutador? Verificado
Empiece por ajustar la ubicación y la posición del enrutador para intentar mejorar la señal. Si esto no funciona, a menudo es posible cambiar el canal inalámbrico de su enrutador. Existe la posibilidad de que otros dispositivos inalámbricos estén usando el mismo canal inalámbrico, lo que puede disminuir la intensidad de la señal.

Ha sido de gran ayuda (976)
¿Cuál es la diferencia entre un enrutador y un módem? Verificado
Un módem facilita la conexión a internet a través de su proveedor. Un enrutador distribuye esta señal a diferentes dispositivos dentro de una red. La mayoría de los enrutadores modernos tienen un módem incorporado.

Ha sido de gran ayuda (34)
¿Cómo debo restablecer mi enrutador Eminent? Verificado
En la parte trasera del dispositivo hay un pequeño botón o agujero de restablecimiento. Presiónelo con el extremo de un clip, por ejemplo, y manténgalo pulsado durante 15 segundos. Cuando todas las luces se enciendan de nuevo y se iluminen como de costumbre, el enrutador se ha restablecido con éxito.

Ha sido de gran ayuda (1)
¿Qué significan las siglas en la parte inferior/posterior de mi enrutador? Verificado
Las siglas en los enrutadores pueden ser diferentes según la marca. Algunas siglas comunes son: DC IN (conexión para el cable de alimentación), RST/WPS (botón de restablecimiento), WAN/WLAN (conexión para el cable del módem), LAN/Ethernet (conexión para el cable que va al ordenador, por ejemplo)

Ha sido de gran ayuda (0)