Airis Tablets

A continuación, puede ver todos los modelos de Airis Tablets de los que tenemos el manual. También puede leer las preguntas frecuentas en la parte inferior de la página si quiere ver consejos útiles sobre su producto. ¿Su modelo no está en la lista? Póngase en contacto con nosotros.

¿Su producto tiene algún defecto y el manual no ofrece ninguna solución? Vaya a Repair Café para solicitar un servicio de reparación gratuito.

Preguntas frecuentes

Nuestro equipo de atención al cliente busca información útil sobre los productos y responde a las preguntas frecuentes. Si encuentra inexactitudes en las preguntas frecuentes, indíquenoslo usando nuestro formulario de contacto.

¿Puedo usar la tablet mientras la cargo? Verificado
Sí, puede utilizar su tablet mientras la carga. El proceso de carga va más lento cuando hace esto.

Ha sido de gran ayuda (172)
¿Es necesario agotar mi batería de iones de litio antes de volver a cargarla? Verificado
No, no es necesario. Con las baterías más antiguas esto ocurría. Las baterías de iones de litio se pueden cargar después del uso y se pueden retirar del cargador cuando sea necesario.

Ha sido de gran ayuda (6)
¿En qué condiciones funcionará óptimamente mi batería de iones de litio? Verificado
Las baterías de iones de litio funcionan de forma óptima a una temperatura de entre 5 y 45 grados centígrados. Con un tiempo muy frío o cálido puede notar que la batería se agota antes. No se recomienda la carga a temperaturas inferiores a 5 o superiores a 45 grados centígrados.

Ha sido de gran ayuda (5)
¿Cuál es la mejor manera de almacenar una batería de iones de litio por un período de tiempo prolongado? Verificado
La mejor manera de guardar una batería de iones de litio es a una temperatura de entre 5 y 45 grados centígrados. También es una buena idea asegurarse de que la batería esté cargada en un 67 % antes de almacenarla.

Ha sido de gran ayuda (5)
¿Qué significan las siglas IMEI? Verificado
IMEI son las siglas en inglés de identidad internacional de equipo móvil y se refieren a un número (a menudo) único que se utiliza para identificar dispositivos móviles como tabletas y teléfonos inteligentes, para protegerlos contra el robo.

Ha sido de gran ayuda (5)