Pregunta: Tenemos este termostato del BTicino L4448 prácticamente 20 años. Siempre hemos utilizado el programa P3. Si quisiera hacerlo manualmente y encender y apagar la calefacción desde el termostato, ¿no puedo hacerlo? La programación manual solo dice que puedo programar la temperatura ideal y listo, pero al hacerlo no corre el riesgo de que la calefacción permanezca encendida todo el tiempo. Nunca he podido resolver esta duda. Gracias. Espero tu respuesta.

Ha sido de gran ayuda (18) | Preguntado por BTicino L4448 Termostato
Marco 22-03-2022
es muy sencillo, ve al programa MAN y pon la temperatura como a 18 grados, la caldera se enciende y se apaga cuando la habitación llega a los 18 grados, luego para apagar pon la temperatura a 10 grados y ya solucionaste

Ha sido de gran ayuda (8) (Traducido por Google)
Giovanni 07-12-2023
Con el ajuste manual se puede configurar la temperatura mínima a la que el termostato activa la caldera y la temperatura máxima que, una vez alcanzada, apaga la caldera. Buen día

Ha sido de gran ayuda (0) (Traducido por Google)

Escribe una respuesta a esta pregunta