Home > Whirlpool W11I OM1 4MS2 H Horno > Tengo un horno Whirlpool, me da error F6 E6: comunicación 1 de la placa del administrador de dispos...
Ha sido de gran ayuda (42) (Traducido por Google)
Escribe una respuesta a esta pregunta