Home > Teka HGS 750 R Horno > Hola, me pregunto si se supone que el sello de la puerta se pierde y solo se fija en las esquinas, o...
Pregunta: Hola, me pregunto si se supone que el sello de la puerta se pierde y solo se fija en las esquinas, o se supone que debe encajar bien en las juntas.
Gracias
() |
Preguntado por Teka HGS 750 R Horno
Ha sido de gran ayuda (0) (Traducido por Google)
Escribe una respuesta a esta pregunta