Pregunta: Hola, me pregunto si se supone que el sello de la puerta se pierde y solo se fija en las esquinas, o se supone que debe encajar bien en las juntas. Gracias

Ha sido de gran ayuda (0) | Preguntado por Teka HGS 750 R Horno
Fi 14-09-2022
*suelto

Ha sido de gran ayuda (0) (Traducido por Google)

Escribe una respuesta a esta pregunta