Pregunta: Buenos dias Sabiendo que no puedes pasar las cadenas debajo de la rueda, ¿cómo las instalas? ¿Deberíamos mover el auto hacia adelante? ¿Se debe bloquear el sistema levantando la palanca antes o después de mover el automóvil hacia adelante? Gracias.

Ha sido de gran ayuda (0) | Preguntado por Thule K-Summit Cadenas para la nieve
Casper 07-03-2023
Buenos dias, Simplemente ruede para que las cadenas encajen en su lugar. Pero no siempre es así. Pueden estar fuera de lugar. Incluso si una de las cadenas no está del todo en medio de la banda de rodadura del neumático, puede conducir sin preocupaciones sobre la nieve.

Ha sido de gran ayuda (0) (Traducido por Google)

Escribe una respuesta a esta pregunta