Pregunta: Es muy difícil comenzar si se sigue el procedimiento del manual. ¿Hay algún consejo de cómo proceder para que la sierra arranque sin problemas? ¿Alguien tiene una buena experiencia con esto? La sierra está casi nueva, funcionó un total de unas 2 horas, al principio empezó bien, luego estuve como medio año sin usarla y no arranca. Salta más o menos al azar después de una larga "persuasión".

Ha sido de gran ayuda (2) | Preguntado por Oleo-Mac GSH 510 Sierra de cadena
Ľuboš 31-10-2023
Es necesario lavar y limpiar el carburador. Cuando la sierra no se utiliza durante mucho tiempo, el aceite de la gasolina se deposita en el carburador y lo obstruye tanto como sea posible.

Ha sido de gran ayuda (2) (Traducido por Google)

Escribe una respuesta a esta pregunta