Pregunta: Tengo un problema,e quitado la puerta del horno se me salió la parte del cristal negro , el que va fuera y ahora no se montarlo ,no soy capaz de volver a poner la puerta negra la del asa para abrir , agradecería que me pudierais ayudar es el Corberó pirolitico empotradoCCH900PXG Gracias un saludo

Ha sido de gran ayuda (1) | Preguntado por Corberó CCH 900 PXG Horno
MAR 11-12-2025
En el manual no viene nada referente a la puerta solo viene lo de quitarla entera no por partes ,osea no quitar todos los cristales al menos yo no lo e visto y no lo encuentro por ningún lado os agradecería que me dijerais si es que no va asi o ya no se que hacer Un saludo gracias
En el manual no viene nada referente a la puerta solo viene lo de quitarla entera no por partes ...

Ha sido de gran ayuda (0)
×
En el manual no viene nada referente a la puerta solo viene lo de quitarla entera no por partes ...

Escribe una respuesta a esta pregunta