Pregunta: Porque cuando bajas el stor no se queda fijo a la primera y tienes que estar intentandolo muchas veces, subiendose de golpe hacia arriba,con el riesgo de romperse.

Ha sido de gran ayuda (25) | Preguntado por IKEA LISELOTT Estor enrollable
Lauww es a 20-01-2021
A mi me pasa lo mismo y estoy desesperada porque ni lo puedo bajar

Ha sido de gran ayuda (16)

Escribe una respuesta a esta pregunta