Home > IKEA LISELOTT Estor enrollable > Porque cuando bajas el stor no se queda fijo a la primera y tienes que estar intentandolo muchas vec...
Pregunta: Porque cuando bajas el stor no se queda fijo a la primera y tienes que estar intentandolo muchas veces, subiendose de golpe hacia arriba,con el riesgo de romperse.
Ha sido de gran ayuda (16)
Escribe una respuesta a esta pregunta