Pregunta: Ayer compré la aspiradora AEG VX8-2-2DB X Silence. Probado. Todo funciona bien en el laminado, pero se ha descubierto que aspirar una alfombra es muy difícil. La aspiradora chupa un paño; el motor casi se apaga. Todavía no está claro por qué es tan difícil succionar el paño. Afortunadamente, tengo principalmente laminado. Otro punto. Mango ... ¿es ese el mango grande en la parte superior / trasera de la aspiradora? Muy difícil levantar la aspiradora y, por ejemplo, subir las escaleras.

Ha sido de gran ayuda (17) | Preguntado por AEG VX8-2-2DB X Silence Aspirador
lex segers 01-04-2022
tu aspiradora dice ponle "inteligente"... y se adapta automaticamente a la alfombra... por eso se llama aspiradora inteligente... mucha suerte!!

Ha sido de gran ayuda (0) (Traducido por Google)

Escribe una respuesta a esta pregunta