Home > Saivod CT206NFI Frigorífico combinado > ¿Como se activa y desactiva o se sube o baja la temperatura del cajon grado cero? ¿Como puedo ext...
Ha sido de gran ayuda (2)
Escribe una respuesta a esta pregunta