Pregunta: El lavavajillas (Beken Andaman) me tira agua como por debajo y se me inundó la cocina. Una vez parado y recogída el agua seguía soltando un poco de agua. Después apareció Error E4, qué puede ser y cómo puedo solucionarlo? Puedo hacerlo yo o sería muy costoso?Gracias

Ha sido de gran ayuda (14) | Preguntado por Becken DWD147 Andaman Lavavajillas
Juan Soriano 14-08-2020
Túmbalo hacia la izquierda

Ha sido de gran ayuda (0)

Escribe una respuesta a esta pregunta