Home > IKEA RENBERGET Silla de trabajo > No puedo bloquear el asiento de la silla en la posición alta. El controlador está como atascado. P...
Pregunta: No puedo bloquear el asiento de la silla en la posición alta. El controlador está como atascado. Por lo tanto, no puedo usar la silla porque es demasiado baja para mí.
Ha sido de gran ayuda (6) (Traducido por Google)
Escribe una respuesta a esta pregunta