Home > Avidsen 123382 WiFi Cámara IP > hola cambié el módem conectado a la cámara y ya no puedo conectarlo, cambié de un operador telef...
Pregunta: hola cambié el módem conectado a la cámara y ya no puedo conectarlo, cambié de un operador telefónico normal a fibra ... ¿alguien puede decirme qué se puede hacer?
Dan15-02-2022 Hay que resetear unos quince segundos, la herramienta para el cajón de la sim funciona muy bien, y resetear todo, empezando por conectar la cámara a la caja para que se conecte al wifi y finalmente seguir las instrucciones del manual.. .
Ha sido de gran ayuda (4) (Traducido por Google)
Escribe una respuesta a esta pregunta