Home > Grundig GSF 41820 Lavavajillas > ( Mismo problema que José María)
Buenas tardes. En el cuadro de mando frontal solo puedo usar l...
Pregunta: ( Mismo problema que José María)
Buenas tardes. En el cuadro de mando frontal solo puedo usar la tecla 1: de encendido y apagado y la tecla 2 de selección de programa el resto no. Gracias.
Ha sido de gran ayuda (0)
Escribe una respuesta a esta pregunta