Pregunta: A alguien le han respondido, tengo un error en el panel aparece EO y no funciona el panel tengo un MBF60x

Ha sido de gran ayuda (7) | Preguntado por Mademsa MBF60X Frigorífico combinado
Jesús arcia 18-06-2021
Buenas tardes, a mi me pasa lo mismo me marca EO y no apaga nunca por casualidad pudo resolver.

Ha sido de gran ayuda (5)
Cinthia 28-02-2022
Se solucionó el preblem adel código EO?? Si es así me ayuda porfa, mi refri está en las mismas

Ha sido de gran ayuda (1)

Escribe una respuesta a esta pregunta