Home > Taxitronic TX30 Taxímetro > hola, como se saca el informe anual del taximetro TAXITRONIC TX30 ?? porque miro tutoriales en youtu...
Pregunta: hola, como se saca el informe anual del taximetro TAXITRONIC TX30 ?? porque miro tutoriales en youtube y no lo explican, no se si podría ayudarme? muchas gracias
Ha sido de gran ayuda (0)
Escribe una respuesta a esta pregunta