Pregunta: Hola me salta E53 en el lavarropas. Cual puede ser el motivo?

Ha sido de gran ayuda (1) | Preguntado por Mabe LVMB07E12B Lavadora
Hugo pizzuto 07-06-2021
Hola me marca E53 que puede ser

Ha sido de gran ayuda (5)

Escribe una respuesta a esta pregunta