Home > Codini Silent 4053 Lavadora > Buenas! Consulto, no le encientro la vuelta al funcionamiento, teng un 4053 y la verdad q no me conv...
Pregunta: Buenas! Consulto, no le encientro la vuelta al funcionamiento, teng un 4053 y la verdad q no me convence. Es cmo q tengo q estar pendiente siempre! Crei q era mas facil, comodo. O no se usarlo
() |
Preguntado por Codini Silent 4053 Lavadora
Ha sido de gran ayuda (3)
Escribe una respuesta a esta pregunta