Pregunta: Buenas noches el aire cuando lo prendo no enfría en el control lo llevo a 21° pero en la pantalla del aire se coloca en 27° a los pocos segundos y apenas lo coloque pienso que se desconfiguro, quisiera saber como solventar esperando sus respuestas por favor
Ha sido de gran ayuda (0)
Escribe una respuesta a esta pregunta