Pregunta: Buenas noches el aire cuando lo prendo no enfría en el control lo llevo a 21° pero en la pantalla del aire se coloca en 27° a los pocos segundos y apenas lo coloque pienso que se desconfiguro, quisiera saber como solventar esperando sus respuestas por favor

Ha sido de gran ayuda (1) | Preguntado por Haier HSU-12LEA13-M Aire acondicionado
Edwin 13-09-2021
27° es la temperatura existente es ese momento. Haier es asi

Ha sido de gran ayuda (0)

Escribe una respuesta a esta pregunta