Pregunta: quiero poner el símbolo I que está en la tecla del número 1

Ha sido de gran ayuda (0) | Preguntado por Logitech K120 Teclado
Yvon LARA 02-06-2023
Es necesario y suficiente presionar la tecla y el teclado en minúsculas (si presiona la tecla en modo mayúsculas (1) obtiene el número 1

Ha sido de gran ayuda (0) (Traducido por Google)

Escribe una respuesta a esta pregunta