Pregunta: Mi heladera dm83x dejo de hacer hielo, lleno el deposito y en el display me dice que no hay agua, ya he sacado y llenado el deposito varias veces y sigue fallando. ¿Alguien me puede ayudar?

Ha sido de gran ayuda (2) | Preguntado por Electrolux DM83X Frigorífico combinado
Robon Ramos 15-06-2020
Mi ha es lo mismo ¿Lograste resolver? Gracias

Ha sido de gran ayuda (0) (Traducido por Google)

Escribe una respuesta a esta pregunta