Home > Electrolux DM83X Frigorífico combinado > Mi heladera dm83x dejo de hacer hielo, lleno el deposito y en el display me dice que no hay agua, ya...
Pregunta: Mi heladera dm83x dejo de hacer hielo, lleno el deposito y en el display me dice que no hay agua, ya he sacado y llenado el deposito varias veces y sigue fallando.
¿Alguien me puede ayudar?
() |
Preguntado por Electrolux DM83X Frigorífico combinado
Ha sido de gran ayuda (0) (Traducido por Google)
Escribe una respuesta a esta pregunta