Manual de uso Russell Hobbs 21885 Hervidor

¿Necesita un manual para su Russell Hobbs 21885 Hervidor? A continuación puedes ver y descargar el manual en PDF gratis en español. Este producto actualmente tiene 5 preguntas frecuentes, 0 comentarios y tiene 0 votos. Si este no es el manual que desea, , contáctenos.

¿Su producto tiene algún defecto y el manual no ofrece ninguna solución? Vaya a Repair Café para solicitar un servicio de reparación gratuito.

Manual de uso

Loading…

r
I www.russellhobbs.com
21885-70
GB
DE
FR
NL
IT
ES
PT
DK
SE
NO
FI
RU
CZ
SK
PL
HR
SI
GR
HU
TR
RO
BG
AE
Descargue el manual en Español (PDF, 0.66 MB)
(Piense en el medioambiente y solo imprima este manual si es de verdad necesario)

Loading…

Puntuación

Dé su opinión de la Russell Hobbs 21885 Hervidor calificando el producto. ¿Quiere compartir su experiencia con este producto o hacer una pregunta? Deje un comentario en la parte inferior de la página.
¿Estás satisfecho con elRussell Hobbs 21885 Hervidor?
No
Sea el primero en calificar este producto
0 votos

Únase a la conversación sobre este producto

Aquí puedes compartir lo que piensas sobre Russell Hobbs 21885 Hervidor. Si tiene alguna pregunta, primero lea atentamente el manual. Puede solicitar un manual utilizando nuestro formulario de contacto.

Más sobre este manual

Entendemos que es bueno tener un manual en papel para tus Russell Hobbs 21885 Hervidor. Siempre puedes descargar el manual desde nuestro sitio web e imprimirlo tú mismo. Si deseas tener un manual original te recomendamos contactar con Russell Hobbs. Es posible que puedan proporcionar un manual original. ¿Estás buscando el manual de tu Russell Hobbs 21885 Hervidor en otro idioma? Elija su idioma preferido en nuestra página de inicio y busque el número de modelo para ver si lo tenemos disponible.

Especificaciones

Marca Russell Hobbs
Modelo 21885
Categoría Hervidores
Tipo de archivo PDF
Tamaño del archivo 0.66 MB

Todos los manuales para Russell Hobbs Hervidores
Más manuales de Hervidores

Preguntas frecuentes sobre Russell Hobbs 21885 Hervidor

Nuestro equipo de atención al cliente busca información útil sobre los productos y responde a las preguntas frecuentes. Si encuentra inexactitudes en las preguntas frecuentes, indíquenoslo usando nuestro formulario de contacto.

¿Para qué es el filtro del hervidor? Verificado

Esto es para atrapar cualquier depósito calcáreo que podría haberse acumulado con el tiempo.

Ha sido de gran ayuda (404) Leer más

El hervidor no se detiene y sigue hirviendo. ¿Qué debo hacer? Verificado

Una causa frecuente es que la tapa del hervidor no está bien cerrada. Si se deja escapar el calor, el hervidor seguirá calentando. Si esto no resuelve el problema, debe ponerse en contacto con el fabricante o con un mecánico.

Ha sido de gran ayuda (266) Leer más

¿Puedo hervir una cantidad de agua por debajo del nivel mínimo? Verificado

No. Si hierve menos agua que la cantidad mínima, el sensor de temperatura podría funcionar mal. Esto podría impedir que el hervidor se apague en el punto de ebullición, lo que daría lugar a situaciones potencialmente peligrosas.

Ha sido de gran ayuda (117) Leer más

¿Es eficiente llenar una tetera con agua caliente del grifo? Verificado

No. Para llevar agua caliente al grifo a menudo se necesita dejar salir primero el agua fría, que se desperdiciará. Además, las tuberías se llenarán con la misma cantidad de agua caliente que no se usará y se enfriará, lo que supone una pérdida de energía. Por lo tanto, es mejor llenar una tetera con agua fría.

Ha sido de gran ayuda (75) Leer más

¿Puedo hervir una cantidad de agua por encima del nivel máximo? Verificado

No. Si se hierve más agua que la cantidad máxima, el hervidor podría desbordarse. Esto podría dar lugar a situaciones potencialmente peligrosas.

Ha sido de gran ayuda (69) Leer más
Manual de uso Russell Hobbs 21885 Hervidor

Productos relacionados

Categorias relacionadas