Manual de uso Schneider SCL142ALDDP Portátil

¿Necesita un manual para su Schneider SCL142ALDDP Portátil? A continuación puedes ver y descargar el manual en PDF gratis en español. Este producto actualmente tiene 10 preguntas frecuentes, 1 comentario y tiene 1 voto con una calificación promedio de producto de 0/100. Si este no es el manual que desea, , contáctenos.

¿Su producto tiene algún defecto y el manual no ofrece ninguna solución? Vaya a Repair Café para solicitar un servicio de reparación gratuito.

Manual de uso

Loading…

Descargue el manual en Español (PDF, 5.75 MB)
(Piense en el medioambiente y solo imprima este manual si es de verdad necesario)

Loading…

Puntuación

Dé su opinión de la Schneider SCL142ALDDP Portátil calificando el producto. ¿Quiere compartir su experiencia con este producto o hacer una pregunta? Deje un comentario en la parte inferior de la página.
¿Estás satisfecho con elSchneider SCL142ALDDP Portátil?
No
0%
100%
1 voto

Únase a la conversación sobre este producto

Aquí puedes compartir lo que piensas sobre Schneider SCL142ALDDP Portátil. Si tiene alguna pregunta, primero lea atentamente el manual. Puede solicitar un manual utilizando nuestro formulario de contacto.

FABIEN BOUTEILLER 17-07-2022
Perdí el cargador de PC SCL142ALDDP COMO ENCONTRAR OTRO GRACIAS DE ANTEMANO

responder | Ha sido de gran ayuda (0) (Traducido por Google)

Más sobre este manual

Entendemos que es bueno tener un manual en papel para tus Schneider SCL142ALDDP Portátil. Siempre puedes descargar el manual desde nuestro sitio web e imprimirlo tú mismo. Si deseas tener un manual original te recomendamos contactar con Schneider. Es posible que puedan proporcionar un manual original. ¿Estás buscando el manual de tu Schneider SCL142ALDDP Portátil en otro idioma? Elija su idioma preferido en nuestra página de inicio y busque el número de modelo para ver si lo tenemos disponible.

Especificaciones

Marca Schneider
Modelo SCL142ALDDP
Categoría Portátiles
Tipo de archivo PDF
Tamaño del archivo 5.75 MB

Todos los manuales para Schneider Portátiles
Más manuales de Portátiles

Preguntas frecuentes sobre Schneider SCL142ALDDP Portátil

Nuestro equipo de atención al cliente busca información útil sobre los productos y responde a las preguntas frecuentes. Si encuentra inexactitudes en las preguntas frecuentes, indíquenoslo usando nuestro formulario de contacto.

¿Es necesario agotar mi batería de iones de litio antes de volver a cargarla? Verificado

No, no es necesario. Con las baterías más antiguas esto ocurría. Las baterías de iones de litio se pueden cargar después del uso y se pueden retirar del cargador cuando sea necesario.

Ha sido de gran ayuda (125) Leer más

Derramé líquido en el panel táctil de mi portátil. ¿Qué debo hacer? Verificado

¡Apague inmediatamente su portátil de todos modos! Solo con pequeñas cantidades de agua es posible que el panel táctil funcione sin alteraciones después de haberse secado.

Ha sido de gran ayuda (113) Leer más

¿Puedo limpiar el escape de ventilación de mi portátil con una aspiradora? Verificado

No, una aspiradora normal es demasiado potente. Utilice un paño húmedo para limpiar el escape o aspire el polvo con una aspiradora de mano.

Ha sido de gran ayuda (80) Leer más

¿Cuál es la mejor forma de limpiar mi teclado? Verificado

Nunca inserte objetos entre los bordes de las teclas, ya que esto empujará principalmente suciedad y dañará el teclado. Es mejor limpiar el teclado con aire comprimido manteniendo el teclado boca abajo. La parte superior de las teclas se puede limpiar con un paño ligeramente húmedo.

Ha sido de gran ayuda (50) Leer más

¿Qué significa HDMI? Verificado

HDMI son las siglas de High-Definition Multimedia Interface. HDMI es una conexión para enviar video y audio de alta calidad de un dispositivo a otro.

Ha sido de gran ayuda (49) Leer más

¿De cuántos bytes se componen un kilobyte, megabyte, gigabyte y terabyte? Verificado

Un kilobyte consta de 1000 bytes. 1 megabyte = 1000 kilobytes. 1 gigabyte = 1000 megabytes. 1 terabyte = 1000 gigabytes.

Ha sido de gran ayuda (39) Leer más

¿Cuál es la mejor manera de almacenar una batería de iones de litio por un período de tiempo prolongado? Verificado

La mejor manera de guardar una batería de iones de litio es a una temperatura de entre 5 y 45 grados centígrados. También es una buena idea asegurarse de que la batería esté cargada en un 67 % antes de almacenarla.

Ha sido de gran ayuda (37) Leer más

¿En qué condiciones funcionará óptimamente mi batería de iones de litio? Verificado

Las baterías de iones de litio funcionan de forma óptima a una temperatura de entre 5 y 45 grados centígrados. Con un tiempo muy frío o cálido puede notar que la batería se agota antes. No se recomienda la carga a temperaturas inferiores a 5 o superiores a 45 grados centígrados.

Ha sido de gran ayuda (37) Leer más

¿Funciona el Bluetooth a través de paredes y techos? Verificado

Una señal de Bluetooth atravesará las paredes y el techo, a menos que sean de metal. Dependiendo del grosor y del material de la pared, la señal puede perder fuerza.

Ha sido de gran ayuda (37) Leer más

¿Qué es lo mejor para limpiar la pantalla de mi dispositivo móvil? Verificado

Es mejor usar un paño de microfibra, eventualmente con un detergente especial. Nunca use toallas de cocina u paños de papel, ¡ya que dejarán rayaduras!

Ha sido de gran ayuda (37) Leer más
Manual de uso Schneider SCL142ALDDP Portátil

Productos relacionados

Categorias relacionadas