Manual de uso Stayer SAB 800 BR Amoladora angular

¿Necesita el manual de su Stayer SAB 800 BR Amoladora angular? A continuación, puede ver y descargar el manual en PDF gratis. Están también disponibles preguntas frecuentes, la calificación del producto y comentarios de los usuarios para permitirle usar el producto de la mejor forma posible. Si este no es el manual que quiere, póngase en contacto con nosotros.

¿Su producto tiene algún defecto y el manual no ofrece ninguna solución? Vaya a Repair Café para solicitar un servicio de reparación gratuito.

Manual de uso

Loading…

pdf2htmlEX
Descargue el manual en Español (PDF, 2.71 MB)
(Piense en el medioambiente y solo imprima este manual si es de verdad necesario)

Loading…

Puntuación

Dé su opinión de la Stayer SAB 800 BR Amoladora angular calificando el producto. ¿Quiere compartir su experiencia con este producto o hacer una pregunta? Deje un comentario en la parte inferior de la página.
¿Está satisfecho con este producto Stayer?
No
Sea el primero en calificar este producto
0 votos

Preguntas frecuentes

Nuestro equipo de atención al cliente busca información útil sobre los productos y responde a las preguntas frecuentes. Si encuentra inexactitudes en las preguntas frecuentes, indíquenoslo usando nuestro formulario de contacto.

¿En qué material puedo usar mi amoladora angular? Verificado
Las amoladoras angulares son más adecuadas para su uso en metal o piedra. Las máquinas generan mucho calor y, por lo tanto, son menos adecuadas para su uso en madera o plástico.

Ha sido de gran ayuda (41)
¿Necesito usar protección para los oídos cuando utilizo una amoladora angular? Verificado
Si deberías. Aunque la cantidad de ruido producido por una amoladora angular puede variar entre marcas y modelos, la exposición prolongada a ruidos fuertes puede causar daños auditivos permanentes. Por eso es una buena idea usar protección auditiva.

Ha sido de gran ayuda (6)
¿Necesito usar protección para los ojos cuando utilizo una amoladora angular? Verificado
Si. Las partículas pequeñas pueden volar durante la molienda. Cuando estos golpean un ojo, pueden causar daño ocular permanente. Por eso siempre es necesario usar protección para los ojos.

Ha sido de gran ayuda (3)

Únase a la conversación sobre este producto

Manual de uso Stayer SAB 800 BR Amoladora angular