Manuales de uso para GE Teléfonos inalámbricos

A continuación, puede ver todos los modelos de GE Teléfonos inalámbricos de los que tenemos el manual. También puede leer las preguntas frecuentas en la parte inferior de la página si quiere ver consejos útiles sobre su producto. ¿Su modelo no está en la lista? Póngase en contacto con nosotros.

¿Su producto tiene algún defecto y el manual no ofrece ninguna solución? Vaya a Repair Café para solicitar un servicio de reparación gratuito.

Preguntas frecuentes

Nuestro equipo de atención al cliente busca información útil sobre los productos y responde a las preguntas frecuentes. Si encuentra inexactitudes en las preguntas frecuentes, indíquenoslo usando nuestro formulario de contacto.

¿Cuál es la diferencia entre una unidad base y una base de carga? Verificado
La unidad base es la unidad que crea la conexión y también carga el teléfono. La base de carga solamente carga el teléfono.

Ha sido de gran ayuda (1176)
¿Qué significa DECT? Verificado
DECT son las siglas en inglés para Comunicaciones Inalámbricas Mejoradas Digitalmente y es una tecnología empleada principalmente en los teléfonos inalámbricos.

Ha sido de gran ayuda (560)
¿Mi aparato GE también funciona con un generador? Verificado
No debería de haber problema, pero siempre consúltelo con el fabricante de su generador. También tenga en cuenta que algunos electrodomésticos requieren mucha energía para su puesta en marcha (p. ej., neveras, congeladores y acondicionadores de aire). Además es una buena idea usar un generador de tensión regulada y protegido contra los picos de tensión. En caso de duda, póngase en contacto con el fabricante.

Ha sido de gran ayuda (24)