Bosch Batidoras de mano

A continuación, puede ver todos los modelos de Bosch Batidoras de mano de los que tenemos el manual. También puede leer las preguntas frecuentas en la parte inferior de la página si quiere ver consejos útiles sobre su producto. ¿Su modelo no está en la lista? Póngase en contacto con nosotros.

¿Su producto tiene algún defecto y el manual no ofrece ninguna solución? Vaya a Repair Café para solicitar un servicio de reparación gratuito.

Preguntas frecuentes

Nuestro equipo de atención al cliente busca información útil sobre los productos y responde a las preguntas frecuentes. Si encuentra inexactitudes en las preguntas frecuentes, indíquenoslo usando nuestro formulario de contacto.

¿Cuál es la mejor manera de limpiar una batidora de mano? Verificado
La mayoría de las batidoras de mano tienen una pieza desmontable que es apta para lavavajillas. Esta información suele estar en el manual. Para limpiarla a mano, puede sumergir las cuchillas en un cuenco de agua caliente y encender la batidora de mano. Puede añadir un poco de detergente si fuese necesario. Nunca seque las cuchillas. Esto puede causar que se desafilen.

Ha sido de gran ayuda (32)
¿Cómo utilizo las diferentes velocidades? Verificado
Lo mejor es empezar con la velocidad más baja e ir incrementándola hasta alcanzar la más alta. Así obtendrá los mejores resultados con la menor cantidad de salpicaduras.

Ha sido de gran ayuda (9)