AfterShokz Auriculares

A continuación, puede ver todos los modelos de AfterShokz Auriculares de los que tenemos el manual. También puede leer las preguntas frecuentas en la parte inferior de la página si quiere ver consejos útiles sobre su producto. ¿Su modelo no está en la lista? Póngase en contacto con nosotros.

¿Su producto tiene algún defecto y el manual no ofrece ninguna solución? Vaya a Repair Café para solicitar un servicio de reparación gratuito.

Preguntas frecuentes

Nuestro equipo de atención al cliente busca información útil sobre los productos y responde a las preguntas frecuentes. Si encuentra inexactitudes en las preguntas frecuentes, indíquenoslo usando nuestro formulario de contacto.

¿Cuándo está la música demasiado alta? Verificado
El sonido por encima de los 80 decibelios (dB) puede causar daños en la audición. Los sonidos por encima de 120 dB dañan la audición de forma inmediata. La gravedad de los daños depende de la frecuencia y la duración del sonido.

Ha sido de gran ayuda (361)
¿Cuán de bien está protegido mi auricular AfterShokz contra el agua? Verificado
Todos los auriculares AfterShokz son resistentes al agua, por lo que soportan la lluvia o el sudor. Sin embargo, no todos los modelos son adecuados para la natación o para usar en la ducha.

Ha sido de gran ayuda (3)
¿Cómo funciona la tecnología de inducción ósea en mis auriculares AfterShokz? Verificado
Los auriculares AfterShokz crean sonido a través de vibraciones minúsculas que viajan a través de los pómulos hasta el oído interno.

Ha sido de gran ayuda (2)