Black and Decker Hornos

A continuación, puede ver todos los modelos de Black and Decker Hornos de los que tenemos el manual. También puede leer las preguntas frecuentas en la parte inferior de la página si quiere ver consejos útiles sobre su producto. ¿Su modelo no está en la lista? Póngase en contacto con nosotros.

¿Su producto tiene algún defecto y el manual no ofrece ninguna solución? Vaya a Repair Café para solicitar un servicio de reparación gratuito.

Preguntas frecuentes

Nuestro equipo de atención al cliente busca información útil sobre los productos y responde a las preguntas frecuentes. Si encuentra inexactitudes en las preguntas frecuentes, indíquenoslo usando nuestro formulario de contacto.

Mi horno no se calienta lo suficiente, ¿qué debo hacer? Verificado
El termostato hace que el horno se caliente a la temperatura elegida. Probablemente el termostato está defectuoso. Hágalo reemplazar. En caso de duda, póngase en contacto con el fabricante.

Ha sido de gran ayuda (715)
¿Qué es la pirólisis? Verificado
Algunos hornos están equipados con una función de pirólisis. Se trata de un sistema de limpieza que quema la suciedad y la grasa en el horno alcanzando temperaturas muy altas. Después de la pirólisis, toda la suciedad se habrá convertido en cenizas por lo que es fácil de eliminar. Si el horno tiene una función de pirólisis, aconsejamos utilizarla de 3 a 4 veces al año para mantenerlo limpio.

Ha sido de gran ayuda (575)
El humo se acumula en el horno cuando se calienta. ¿Por qué? Verificado
Probablemente hay restos de comida de un plato anterior en el horno. Los restos de alimentos muy grasientos pueden generar humo cuando se calientan. Limpie el horno a fondo.

Ha sido de gran ayuda (128)
¿Puedo asar varios alimentos simultáneamente si uso más de una bandeja de parrilla? Verificado
Técnicamente, es posible. Sin embargo, según el tipo de alimento es posible que tenga que ajustar el tiempo de cocción o cambiar las bandejas a mitad del tiempo de preparación.

Ha sido de gran ayuda (95)