Pregunta: He instalado el termostato, y los dos primeros días ha funcionado bien, pero al tercer día me pone que esta en funcionamiento y aparece el icono de funcionamiento, pero no acciona la caldera. que puede estar ocurriendo?

Ha sido de gran ayuda (4) | Preguntado por Honeywell T140 Termostato
Angel Garcia 15-11-2022
Posiblemente al manipular los cables del termostato se haya fundido el fusible de la electro valvula de la entrada de la caldera y por eso no la acciona.

Ha sido de gran ayuda (2)

Escribe una respuesta a esta pregunta